El pasado 23 de abril se celebró la última sesión de la presente edición del seminario dedicado a la lucha del garrote y el tolete en Gran Canaria. La jornada, desarrollada en el CEP Gran Canaria Sur, transcurrió en un ambiente festivo y de compañerismo, reflejo del compromiso y la implicación mostrados por todas las personas participantes a lo largo del curso.
Durante este encuentro final se realizó un repaso de los contenidos, experiencias y aprendizajes trabajados durante la formación, poniendo en valor la riqueza de estas manifestaciones tradicionales de la cultura canaria y su relevancia como parte de nuestro patrimonio cultural.
La sesión sirvió también para compartir valoraciones sobre el trabajo realizado y para proyectar nuevas ideas de cara a futuras ediciones. De este modo, se cerró una etapa formativa marcada por el intercambio de conocimientos y la participación activa, despidiéndonos con la vista puesta ya en la próxima edición del seminario.
Queremos agradecer especialmente la implicación y colaboración de los Centros del Profesorado, cuyo apoyo ha sido fundamental para el desarrollo de esta iniciativa, así como a todas las personas participantes por su entusiasmo y contribución al éxito de esta edición.
